17 y 18 de abril 2024          4ª Edición          FICOBA  (Basque country)

AZUL_horizontal

17 y 18 de abril 2024    4ª edición  
FICOBA (Basque country)

NOTICIAS

Ciclogreen en MUBIL 2024

Movilidad inteligente y sostenible para empresas preocupadas con el futuro.

[Bilbao, País Vasco]: La presencia de Ciclogreen está confirmada en el MUBIL MOBILITY EXPO 2024. La plataforma integral de movilidad sostenible corporativa tendrá un stand en el pabellón 1, cerca de la entrada principal y formando parte del Cluster de Movilidad y Logística de Euskadi, donde nuestro equipo presentará nuevas soluciones para reducir las emisiones de los desplazamientos al trabajo. Además, nuestro CEO Gregorio Magno participará en una mesa redonda sobre movilidad compartida, digital y multimodal el Jueves 18 de abril a las 13:45h en la Zona de conferencias, pabellón 2, del Recinto ferial Ficoba.

“Ciclogreen participa en MUBIL desde su primera edición y para mí, sin duda, este es actualmente uno de los eventos más importantes de movilidad sostenible en Europa . Reúne a las empresas más destacadas del mercado actual y es un espacio para conectar con personas y entidades que buscan un presente más sostenible como clave para construir un futuro mejor.”  

Entre los beneficios de Ciclogreen, ofrecemos :

  • Diseño del Plan de Movilidad Sostenible de acuerdo con la nueva regulación
  • Cálculo de emisiones y análisis de datos de movilidad optimizados con IA
  • Gamificación e incentivos como beneficio para empleados 
  • ¡La única app que ofrece carpooling, bicicleta, metro y más!

No te lo pierdas, visita nuestro stand y la charla de nuestro CEO y te invitaremos a probar las últimas actualizaciones en carpooling de nuestra app. 

Ciclogreen es una plataforma online que impulsa la movilidad sostenible en las organizaciones, ofreciendo diversidad de servicios desde el diseño del Plan de Movilidad Sostenible, el cálculo de la huella de carbono o programas de fomento del carpooling, transporte público,y otros medios mediante incentivos y gamificación. Animamos a los usuarios a adoptar hábitos de transporte más sostenibles, contribuyendo así a un futuro más saludable para todos.

MARIA TSAVACHIDIS

CEO
EIT Urban Mobility

La Dra. Maria Tsavachidis es la directora general de EIT Urban Mobility, una comunidad europea de conocimiento e innovación para acelerar la transición hacia la movilidad urbana sostenible y los espacios urbanos habitables. Antes de incorporarse al Instituto Europeo de Innovación y Tecnología en 2018, fue responsable de Innovación en Siemens durante más de 20 años, empresa en la que ocupó diferentes puestos. Comenzó su carrera como investigadora en el campo de los sistemas de transporte inteligentes y tiene un doctorado en ingeniería de tráfico por la Universidad Técnica de Múnich.