17 y 18 de abril 2024          4ª Edición          FICOBA  (Basque country)

AZUL_horizontal

17 y 18 de abril 2024    4ª edición  
FICOBA (Basque country)

NOTICIAS

Stäubli participa en la transición energética con soluciones innovadoras para la movilidad

Debido al progresivo agotamiento de los combustibles fósiles, y en un contexto de creciente concienciación medioambiental, la movilidad se está reinventando, haciéndose más innovadora, eficiente y sostenible. 

Como empresa colaboradora de la industria automovilística y del transporte desde hace muchos años, y también como organización comprometida y responsable, Stäubli está ahí para apoyarte en esta transición energética mediante el desarrollo de soluciones innovadoras y a medida. 

Ya sea para el repostaje en estaciones de servicio, el intercambio de baterías, las conexiones entre módulos, la refrigeración de los circuitos electrónicos de a bordo o las conexiones múltiples para bancos de pruebas y ensayos de laboratorio: nuestros conectores rápidos están diseñados de acuerdo con las normas medioambientales y reglamentarias vigentes y cumplen todos sus requisitos de seguridad y fiabilidad.

En la próxima Mubil Mobility presentaremos dos nuevos conectores:

¡Les esperamos!

www.staubli.com

Para más información, por favor, visite nuestro sitio web o contáctenos directamente.

connectors.es@staubli.com

MARIA TSAVACHIDIS

CEO
EIT Urban Mobility

La Dra. Maria Tsavachidis es la directora general de EIT Urban Mobility, una comunidad europea de conocimiento e innovación para acelerar la transición hacia la movilidad urbana sostenible y los espacios urbanos habitables. Antes de incorporarse al Instituto Europeo de Innovación y Tecnología en 2018, fue responsable de Innovación en Siemens durante más de 20 años, empresa en la que ocupó diferentes puestos. Comenzó su carrera como investigadora en el campo de los sistemas de transporte inteligentes y tiene un doctorado en ingeniería de tráfico por la Universidad Técnica de Múnich.