17 y 18 de abril 2024          4ª Edición          FICOBA  (Basque country)

AZUL_horizontal

17 y 18 de abril 2024    4ª edición  
FICOBA (Basque country)

NOTICIAS

WOLTIO: fabricante de cargadores inteligentes de última generación para vehículos eléctricos

WOLTIO es una marca diseñada por la empresa Versa Design especializada en la venta de puntos de recarga compatibles con todos los fabricantes de coches eléctricos e híbridos e instalaciones fotovoltaicas.

Su producto estrella, el cargador inteligente WOLTIO, apuesta en todas sus gamas por el diseño, la sostenibilidad y la innovación. Fabricados enteramente en España, los tres modelos de cargadores smart de WOLTIO están diseñados para su uso doméstico y terciario, como en oficinas, supermercados u hoteles. Tanto WOLTIO Select como WOLTIO Pro y WOLTIO Plus ofrecen una experiencia de carga inteligente avanzada, con una manguera que va desde los 5 metros hasta los 10 metros.

WOLTIO, en la próxima edición del MUBIL Mobility Expo

WOLTIO será una de las marcas asistentes al MUBIL Mobility Expo 2024, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en el sur de Europa que se celebra en el recinto ferial de FICOBA, en Gipuzkoa (País Vasco) los días 17 y 18 de abril de 2024.

MUBIL Mobility Expo es un punto de encuentro en el que empresas de todo el sur de Europa ponen en valor los avances empresariales del sector, impulsando nuevas maneras de facilitar el acceso a un tipo de movilidad más limpia, accesible, conectada y segura.

La feria contará con la presencia de más de un centenar de expositores nacionales e internacionales, procedentes de más de una decena de ciudades europeas, y en la que más de una veintena de ponentes de referencia en el sector de la movilidad sostenible compartirán su punto de vista sobre la situación actual del mismo y el rol tan importante que empresas como WOLTIO juegan a la hora de impulsar su consolidación en el continente.

WOLTIO será uno de los asistentes a la próxima edición del MUBIL Mobility Expo, donde se darán la mano los últimos productos y servicios de movilidad sostenible y las empresas podrán interactuar con otros profesionales de primer nivel.

MUBIL Mobility Expo, como feria, es un entorno inigualable para que empresas como WOLTIO compartan su punto de vista acerca de la movilidad sostenible y puedan conocer empresas proveedoras que aporten nueva información de interés para optimizar la inversión, además de conocer herramientas de matchmaking novedosas para agendar reuniones B2B con antelación y poder disfrutar de una experiencia mucho más completa durante la feria.

Además, la zona de Test Drive permitirá comprobar el alcance de las nuevas incorporaciones del sector a autobuses y todo tipo de vehículos sostenibles y autónomos, obteniendo de primera mano las nuevas impresiones sobre los avances implementados en todo tipo de vehículos.

Los avances de WOLTIO como marca especializada en cargadores inteligentes para vehículos eléctricos e híbridos enchufables

La propuesta de WOLTIO pasa por poner el foco en los cargadores inteligentes ambivalentes, aptos para parkings comunitarios de oficinas, empresas y hogares, de modo que cualquier conductor de un coche eléctrico o híbrido enchufable pueda disponer de un cargador inteligente adaptado a sus necesidades.

La gama de cargadores de WOLTIO Es la única en contar con un cuerpo metálico fabricado en España, que incorpora las protecciones eléctricas exigidas por la legislación vigente dentro del propio cargador. Además, WOLTIO ha llevado a cabo un rearme electrónico diseñado por Versa Design, compatible con todos los contadores del mercado. ¿El resultado? Un cargador inteligente de calidad, que ofrece una carga segura, optimizada y eficiente a cualquier modelo de vehículo eléctrico o híbrido enchufable.

En cuanto a los accesorios, WOLTIO cuenta con su propia línea de add-ons. Llaves inteligentes Smart Enable, llaveros de conexión Bluetooth para activar y desactivar el cargador por proximidad… En este ámbito WOLTIO también ha trabajado por dotar a los poseedores de un cargador inteligente WOLTIO Select, WOLTIO Pro o WOLTIO Plus de todo lo necesario para tener bajo control la carga de su vehículo.

Y a través de la app de WOLTIO, el usuario puede tener acceso a toda una serie de herramientas de gestión y control del cargador inteligente que le permite consultar o ajustar los parámetros de la carga en todo momento, liberando de complicaciones al usuario y exprimiendo las capacidades de smartphones y tablets para disfrutar de la mejor experiencia de carga.

MARIA TSAVACHIDIS

CEO
EIT Urban Mobility

La Dra. Maria Tsavachidis es la directora general de EIT Urban Mobility, una comunidad europea de conocimiento e innovación para acelerar la transición hacia la movilidad urbana sostenible y los espacios urbanos habitables. Antes de incorporarse al Instituto Europeo de Innovación y Tecnología en 2018, fue responsable de Innovación en Siemens durante más de 20 años, empresa en la que ocupó diferentes puestos. Comenzó su carrera como investigadora en el campo de los sistemas de transporte inteligentes y tiene un doctorado en ingeniería de tráfico por la Universidad Técnica de Múnich.